Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2016

Galería de fotos del concurso de pesca

Un fin de semana después de la cena con pizza libre y show que tuvo lugar en San Bernardo, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia desarrolla otro evento para recaudar fondos. Se trata de un concurso de pesca variada que, en estos momentos, está cerca de llegar a su final.

El certamen se lleva a cabo junto al parador municipal ubicado entre Zuviría y Hernández. Unos ochenta pescadores se dieron cita en el lugar con la esperanza de capturar la pieza de mayor peso y llevarse así el primer premio: una recompensa de 5.000 pesos.

Cabe destacar que ayer, en el marco de la Feria Pulpo, el profesor Diego Araujo dictó un taller de pesca. En estas vacaciones de invierno, por lo tanto, los pescadores y aquellos que desean dar sus primeros pasos en esta práctica encuentran su lugar ideal en San Bernardo.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo