Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 dic 2016

El amanecer del verano

El verano comienza a dar sus pasos inaugurales, para alegría de todos aquellos que se están preparando para disfrutar sus vacaciones. Este jueves 22 de diciembre, sin embargo, no se presenta como un gran día de playa en San Bernardo, al menos por el momento.

Las nubes cubren el cielo desde bien temprano, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Un viento bastante fresco, por otra parte, hace que la temperatura no resulte tan elevada como en las últimas jornadas. El tiempo seguiría inestable: de acuerdo al pronóstico, se esperan lluvias para Navidad.

La falta de sol, de todas formas, no desalentó a algunas personas que, a las 8 de la mañana, ya caminaban por la orilla o contemplaban el mar. En las primeras horas del día también continuaba el desarrollo de distintos trabajos en la vía pública, como la señalización de sendas peatonales en Avenida San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo