Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2016

Fiesta del Sol 2016: Tercera jornada

Con los fuegos artificiales que marcaron el final de la XXXII Fiesta Nacional del Sol y la Familia, se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano en el Partido de La Costa. El cierre artístico del evento estuvo a cargo de La Zimbabwe.

La jornada de ayer se inició con una pequeña exposición de autos clásicos en Santiago del Estero y Av. San Bernardo y con la bendición de las aguas a cargo del cura párroco Daniel Chavarrito. Ya por entonces el mal tiempo ponía en riesgo el desarrollo de las actividades.

Sin embargo, el clima dio tregua y, pasadas las 22 horas, Fernando Durigan Marín y Natalia Díaz dieron la bienvenida, una vez más, al público presente en la Plaza del Sol y la Familia. El primer show de la noche fue ofrecido por Gerardo Cobas, quien cautivó al público con su repertorio, realizó un dúo con la pequeña Mili Barreto (que ya había deslumbrado el sábado con su voz) e invitó a bailar a las nuevas soberanas y al sol que identifica a la festividad.

Luego fue el turno de Amapola, banda rosarina de cumbia que anoche también incursionó en el cuarteto y hasta en el rock. Finalmente, bajo una lluvia persistente, llegó la presentación de La Zimbabwe. El grupo de reggae logró entretener y hacer cantar a los espectadores: entre ellos se destacó Juan Cruz, un nene del público que sorprendió con su baile en la pasarela adjunta al escenario, llenando de ternura hasta al líder del conjunto musical. Cerca de las 2 de la mañana, el clásico “Loco de atar” fue el broche de lujo que dio paso a la pirotecnia.

Mirá las mejores fotos de la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2016:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo