Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2016

Último finde largo de 2016: Galería de fotos

Con cuatro días soleados y una masiva concurrencia de turistas, el último fin de semana largo del año resultó un gran anticipo del verano en San Bernardo del Tuyú. El buen tiempo ayudó para que estos feriados se constituyan como una previa ideal de la temporada que tendrá su comienzo oficial con la puesta en marcha de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Las calles céntricas colmadas de automóviles hicieron que, por momentos, hallar un lugar para estacionar fuera todo un desafío. Lo mismo que encontrar una mesa disponible para cenar en varios de los restaurantes más conocidos de la ciudad.

La playa cubierta de sombrillas, lonas y carpas también evidenció que San Bernardo recibió una muy buena cantidad de visitantes durante un fin de semana XL que contó con el festival solidario “Rock por la Vida – Peli presente”, una muestra del Agite y otras propuestas a disposición de los viajeros y los vecinos.

Mirá las mejores fotos del fin de semana largo de diciembre 2016:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo