Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2016

Arrancó el festival solidario “Rock por la Vida”

Ayer, en la Plaza del Sol y la Familia, empezó el festival solidario “Rock por la Vida – Peli presente”. Se trata de un evento que se realiza en homenaje a Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz, un joven asesinado en San Bernardo hace cuatro años.

Quienes se acercaron al espacio verde ubicado en Av. San Bernardo y Santiago del Estero tuvieron la oportunidad de escuchar a distintas bandas locales al aire libre y de colaborar con alimentos no perecederos y otros artículos que serán donados a instituciones costeras.

El festival continuará hoy desde las 15 horas. De acuerdo a lo informado por los organizadores, para esta jornada están previstas las actuaciones de Memento Mori, Treta, Alto Voltaje, Despiadados del Rock, Lavanda y Perros de Calle.

“Rock por la Vida – Peli presente”, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, finalizará mañana con los shows de Macarena Fernández, Santa Milonguita, Alberto Santa Cruz, Newen, Cruz del Sur, La 55 Blues y Kill the Monkey.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo