Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2016

Fiesta del Sol 2016: Segunda jornada

Con el tradicional desfile por Chiozza a la tarde y diversos espectáculos a la noche, ayer se desarrolló la segunda jornada de la XXXII edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, donde se coronó a Constanza Junco como la nueva soberana de la festividad.

Faltaban algunos minutos para las 19 horas cuando las reinas salientes y las invitadas dieron inicio al desfile cívico-institucional. Los bomberos voluntarios, los integrantes de la Policía Local, los diversos equipos deportivos de la Asociación de Fomento San Bernardo, los miembros del Taller Hogar, Amor y Fe (THAF) y la murga de Vélez Sarsfield fueron algunos de los participantes. El recorrido finalizó en un escenario instalado en Chiozza y Avenida San Bernardo, donde Ricardo Dávalos se encargó de la conducción del evento.

Ya en el escenario de la Plaza del Sol y la Familia, nuevamente con la animación de los locutores Fernando Durigan Marín y Natalia Díaz, las actividades se retomaron a las 22 horas. Santa Milonguita aportó ritmo de candombe y dio paso a Los Náufragos que, al igual que en 2015, se destacaron por su catarata de grandes éxitos y por el carisma y la energía de su cantante, que descendió del escenario para realizar gran parte del recital entre el público.

Ella es tan cargosa cerró los espectáculos musicales de la noche con una presentación donde no faltaron sus hits como “En redondel”, “Ni siquiera en tus brazos”, “Donde no van las melodías”, Llueve”, “La banda de sonido de tu vida y “Pueblo fantasma”.

Una niña de 10 años que deslumbró con su voz mientras otra nena mostraba sus dotes como bailarina clásica, y una muestra de acrobacia y baile a cargo de la Escuela Municipal de Aerobic, el programa Agite y otras instituciones también formaron parte de la velada, que finalizó con la elección de Constanza Junco como nueva Reina Nacional del Sol y la Familia. Cabe destacar que la fiesta culminará hoy con las actuaciones de Gerardo Cobas, Amapola y La Zimbabwe.

Mirá las mejores fotos de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2016:

 






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo