Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2016

Danza por la integración en La Costa

Ayer se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en diversas partes del mundo. San Bernardo y Mar de Ajó, a través de una iniciativa de la profesora Claudia Collinet, se sumaron a la efeméride instaurada por la Organización de las Naciones Unidas en 1992.

Collinet, impulsora de la danzaterapia, invitó a integrantes de distintos talleres, escuelas y entidades y a la comunidad en general a reunirse en un baile junto al mar que, en nuestra localidad, se desarrolló en la plaza seca de Av. Costanera y Av. San Bernardo. Elásticos y telas ayudaron a vincular a los participantes sin ningún tipo de distinción.

“No tengo palabras que describan lo que siento. Sólo decir que me siento inmensamente feliz de transitar este camino que elijo cada día. Lograr a través de la danza revalorizar al otro y a la vez a nuestro lugar, el mejor escenario”, escribió Collinet en su Facebook.

Agradecemos a Darío Alaniz (Amigos del Mar) y flia. por las imágenes.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo