Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2016

Un jueves ideal para relajarse

Con una temperatura de más de 20 ºC y el sol dominando el cielo, este jueves 15 de diciembre resulta ideal para relajarse en San Bernardo. Ya pasaron varios días desde el último fin de semana largo y todavía no se vive la vorágine de la temporada: la ciudad invita a disfrutar en calma y sin prisa.

Más allá del viento persistente, las condiciones meteorológicas mejoraron respecto a ayer y se puede caminar cerca del mar sin abrigo o hasta descansar en una reposera. Incluso algunas personas se animaron al chapuzón, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Como la mayoría de los comercios ya abrieron sus puertas anticipándose al verano, la jornada también puede ser aprovechada para caminar con tranquilidad por Chiozza, viendo vidrieras y recorriendo los negocios: todavía hay tiempo para elegir regalos navideños o para sumar algún adorno nuevo al arbolito.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo