Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 dic 2016

Papá Noel, Nochebuena, Navidad… ¡A celebrar se ha dicho!

Celebrar la Navidad en San Bernardo es un deseo compartido por mucha gente, pero por múltiples razones no todos logran concretar ese sueño. Para hacerlos sentir un poco más cerca de esta bella ciudad del Partido de La Costa, año tras año mostramos la decoración navideña de la localidad a través de fotos, además de hacerles llegar saludos navideños con aire de mar.

A horas de la llegada de Papá Noel, desde San Bernardo Info renovamos nuestro mensaje de amor, ilusión, paz y buenos deseos para que, cerca o lejos de este rincón costero, cada uno pueda tener una linda Nochebuena en compañía de sus seres queridos.

Si están en San Bernardo y quieren darle a este 24 de diciembre el sentido católico que, en verdad, tiene esta fecha, no olviden tener en cuenta el circuito religioso que los lleva a visitar diferentes atractivos de la región.

¡Feliz Nochebuena para todos!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo