Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 dic 2016

Martes 13 en San Bernardo, con lluvia y sol

En este martes 13 resulta difícil establecer cómo vestirse y qué plan disfrutar en San Bernardo ya que las condiciones meteorológicas están cambiando de un instante a otro. Cuando el sol brilla y entibia, las olas invitan a refrescarse en el mar, pero apenas las nubes cubren el cielo y el viento frío se hace sentir, los abrigos ganan protagonismo. Además, de a ratos caen algunas gotas que obligan a buscar refugio o a abrir el paraguas para no mojarse.

Por fortuna, más allá de la incertidumbre que genera, la cuestión meteorológica no logra arruinar la felicidad de estar en San Bernardo disfrutando la playa (como se refleja en las imágenes que registramos esta mañana), recorriendo el centro o contemplando la belleza de sus espacios verdes.

Ya no se ve tanta gente como en el fin de semana largo, pero el movimiento sigue. La temporada de verano de a poco se va instalando y las propuestas comerciales y culturales van anticipando, sin prisa pero sin pausa, que San Bernardo ya está lista para recibir a todos aquellos que la elijan como escenario de sus vacaciones.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo