Ya pasó la cena de Nochebuena con el vitel toné, la ensalada rusa y el resto de los platos clásicos de la época. Ahora, tras el brindis familiar donde nunca faltan el pan dulce, los turrones y otras delicias, llega el momento de celebrar la Navidad.
Algunos tratarán de aprovechar la jornada para fomentar y ejercer los valores religiosos vinculados a la fecha. Otros seguramente dedicarán buena parte de la jornada a descansar (y a recuperarse de los festejos de anoche). Lo importante es que cada uno, a su manera, pueda disfrutar en compañía de sus seres queridos.
Como cada año, desde San Bernardo Info queremos desearles a todos nuestros lectores una Muy Feliz Navidad. A quienes nos leen desde nuestra amada ciudad costera, a aquellos que se preparan para viajar próximamente y a los que sueñan con visitarla apenas les resulte posible.
¡A dejarse cautivar por el espíritu navideño con aroma a mar! Acompañamos nuestro saludo con una imagen del pesebre que se encuentra en la iglesia de San Bernardo para que todos, de alguna manera, tengan una “Navidad sanbernardina”.
🎄🎄🎄FELIZ NAVIDAD 🎄🎄🎄
ResponderEliminar