Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2016

Celebración navideña en la Feria Pulpo

La Feria Pulpo, el tradicional paseo cultural y de compras de San Bernardo, se prepara para celebrar la Navidad de manera anticipada. El próximo viernes (23 de diciembre), a partir de las 19 horas, habrá varias actividades en el centro cultural municipal, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

De acuerdo a lo informado desde la comunidad De Bote en Bote, a cargo de la organización de la feria, se sortearán dos canastas navideñas con productos aportados por los emprendedores entre quienes adquieran un bono colaboración. Los más chicos, por su parte, tendrán la posibilidad de sacarse fotos con Papá Noel y dejarle sus cartas.

El grupo de baile Las Leonas del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) de Mar de Ajó se encargará de ponerle ritmo a la jornada, mientras que Intimuru aportará su música en el cierre de este evento que se podrá disfrutar de manera libre y gratuita.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo