Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2016

Día Mundial de Lucha contra el VIH Sida: Charla en San Bernardo

Hoy después del mediodía se llevará a cabo en San Bernardo una jornada informativa basada en la prevención, el diagnóstico y el panorama actual en relación al VIH/Sida.

Cabe destacar que esta actividad organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa se enmarca en el Día Mundial de Lucha contra el Sida que se conmemora cada 1 de diciembre.

La cita será a partir de las 14 horas en el centro cultural ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo. En este encuentro, informaron las autoridades municipales, varios profesionales del Hospital de Mar de Ajó informarán y resolverán dudas de los presentes en relación a los métodos de prevención y diagnóstico, así como también harán foco en distintos aspectos de la enfermedad.

Según adelantó Aníbal Bascialla, a cargo de la Dirección de Promoción de la Salud, la idea de esta reunión es dar a conocer “todo lo que se hace desde la Municipalidad para concientizar sobre el VIH Sida”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo