Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2016

Una pausa en el camino al verano

Después de un fin de semana largo que fue un anticipo de la temporada veraniega, con miles de personas disfrutando la playa y el mar, la primavera nos tenía preparada una sorpresa: el regreso del frío.

Quienes ya se preparaban para guardar los abrigos por un par de meses deberán posponer el plan. En este miércoles 14 de diciembre, las nubes, el viento y el tiempo fresco constituyen una pausa en el camino al verano.

Pero a no preocuparse, que el pronóstico anticipa temperaturas en aumento para los próximos días. Lo malo es que también podrían producirse precipitaciones. Cabe recordar que este viernes se pondrá en marcha una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia: a cruzar los dedos para que la lluvia no impida el desarrollo de las diversas actividades previstas al aire libre...


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo