Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2016

Anticipo de la agenda del verano: recitales, deportes y más

De a poco comienzan a definirse los eventos que se desarrollarán en el Partido de La Costa durante el verano 2017. Como es habitual, la Municipalidad de La Costa ha preparado una importante cartelera de recitales, actividades deportivas y otras propuestas que los visitantes podrán disfrutar con entrada gratuita.

Aún no trascendieron las fechas y las sedes de los espectáculos. Pero sí se comunicó que, entre los artistas que se presentarán en el distrito, se encuentran Los Auténticos Decadentes, Coti, Estelares, Kapanga, La Mississippi, CAE y Los Bonnitos.

Los amantes del deporte, por su parte, tendrán la posibilidad de asistir al Summer Extreme (una muestra de kitesurf, BMX y otras disciplinas) y de participar del circuito de maratones La Costa Corre.

Además habrá iniciativas deportivas, recreativas y culturales en los dos paradores municipales de La Costa: San Bernardo y Santa Teresita. Las alternativas de entretenimiento incluso llegarán a los centros culturales.

Espectáculos itinerantes, artistas callejeros, un ciclo en homenaje a los cincuenta años del rock nacional, obras de teatro y el desarrollo del Mes de los Carnavales en febrero también formarán parte de la temporada de verano en el Partido de La Costa. Como siempre, todos los eventos que tengan lugar en San Bernardo del Tuyú los informaremos en San Bernardo Info, el diario digital de la ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo