Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2016

El Agite despide el año en el centro cultural

El próximo viernes (9 de diciembre), desde las 20 horas, los integrantes del programa municipal Agite realizarán su muestra de fin de año en el centro cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Se tratará de una exhibición a puertas abiertas que combinará diversas disciplinas artísticas en un mismo espectáculo.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa, más de 1.000 jóvenes asisten a las clases gratuitas que se ofrecen a través del Agite. El programa nació en San Bernardo y luego se sumaron las sedes de Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.

Cabe destacar que ayer tuvo lugar la muestra de fin de año de San Clemente en el Centro Comunitario El Tala. Por otra parte, el sábado 10 –un día después del show en San Bernardo– también se llevará a cabo una exhibición en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

Es interesante recordar que, a fines de septiembre, los jóvenes del Agite ya mostraron parte de lo aprendido durante 2016 a través de dos espectáculos: “Acronautas” y “Somos Aire 80’s”, tal como en su momento publicamos en San Bernardo Info.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo