Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2016

Capacitación gratuita sobre manipulación de alimentos

En el transcurso de esta semana, los cursos de manipulación de alimentos que desde hace varios meses se llevan a cabo en La Costa llegarán a San Bernardo. La capacitación, que abarca tres encuentros intensivos de tres horas de duración y una evaluación final, tendrá lugar en el centro comunitario de la localidad, el cual se ubica en Jujuy y Falkner. Los días previstos para esta actividad son los próximos lunes (5, 12 y 19 de diciembre). En Santa Teresita, en tanto, se realizará el 7, 14 y 21 de este mes, mientras que en San Clemente las clases se iniciaron ayer, continúan el 16 y concluyen el 23 del corriente.

Esta formación brindada de manera gratuita por la Municipalidad del Partido de La Costa es fundamental para poder renovar la libreta sanitaria y acceder a ciertos empleos ya que hay empleadores particulares que los exigen a la hora de contratar personal para expendio de productos comestibles y tareas de gastronomía. Además, señalaron las autoridades municipales, estos cursos que ya se han ofrecido con gran éxito en Las Toninas y Mar de Ajó Norte poseen objetivos de prevención y de fomento de hábitos saludables en relación a cómo manipular los alimentos de manera segura.

Para consultas y mayor información sobre los cursos gratuitos de manipulación de alimentos, es posible contactar a la Municipalidad de La Costa a través de su sitio web.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo