Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 sept 2016

Muestra de circo y acrobacia aérea: Galería de fotos

Ante una buena cantidad de público, ayer se realizó una muestra de circo y acrobacia aérea en el centro cultural de San Bernardo. La iniciativa fue desarrollada por los integrantes del programa municipal Agite en el marco de la Semana Joven.

Minutos después de las 19 horas, los más chicos presentaron “Acronautas”. Tras un breve receso, llegó el turno de los adolescentes y jóvenes, que mostraron una propuesta titulada “Somos Aire 80’s”. La gente, de este modo, tuvo la oportunidad de apreciar los malabares y las piruetas que los artistas costeros desarrollaron en trapecios y aros y colgándose de telas.

Cabe recordar que el programa Agite ofrece talleres gratuitos de diversas disciplinas artísticas durante todo el año. Forma parte de la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa cuyo responsable, Pablo Parra, se encargó anoche de presentar los espectáculos.

Mirá las mejores fotos de la muestra de circo y acrobacia aérea del Agite:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo