Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2016

Festejos primaverales en San Bernardo: Galería de fotos

Ayer una gran cantidad de jóvenes y familias se reunieron en la Plaza del Sol y la Familia para celebrar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. Las actividades arrancaron a las 10 de la mañana y se extendieron hasta pasadas las 18.

El festejo comenzó con el desfile y las coreografías de alumnos de las escuelas secundarias del Partido de La Costa. Los disfraces, el maquillaje artístico y las banderas aportaron mucho color al evento que formó parte de una nueva fecha de las Olimpiadas Escolares del distrito y que tuvo a integrantes del Ballet Internacional de La Costa Argentina como jurado.

Ya por la tarde, mientras se repartían golosinas y alfajores a los chicos, la atención se trasladó al escenario montado en la plaza junto a las canchas de tenis de la Asociación de Fomento San Bernardo. Allí se presentó en vivo Ruta 11 Rock, banda costera que entretuvo al público con temas propios y con covers de Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, Los Abuelos de la Nada, Los Piojos y No Te Va Gustar.

Cabe destacar que todas estas propuestas se enmarcaron en la Semana Joven impulsada por la Municipalidad de La Costa, que continúa hoy con juegos en la plaza seca de Avenida San Bernardo y Costanera y mañana con una muestra de circo y acrobacia aérea en el centro cultural.

Mirá las mejores fotos del festejo del Día de la Primavera 2016 en San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo