Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2016

Semana Joven para recibir la primavera

La llegada de la primavera se celebrará en el Partido de La Costa con la Semana Joven, un ciclo impulsado por el gobierno municipal que comenzó el viernes pasado en Santa Teresita con una jornada de reflexión sobre La Noche de los Lápices.

En San Bernardo del Tuyú, tras la propuesta de Teatro por la Identidad que se desarrolló anteayer, las actividades continuarán el próximo miércoles (21 de septiembre) desde las 10 horas, cuando estudiantes de todo el distrito realicen presentaciones coreográficas en la Plaza del Sol y la Familia como parte de una nueva fecha de las Olimpiadas Escolares. En el mismo lugar habrá música en vivo, destacándose la presentación de la banda uruguaya de cumbia Vi-Em.

Al día siguiente (jueves 22), la acción se trasladará a Avenida Costanera y Avenida San Bernardo, donde se llevarán a cabo una mateada y juegos junto al logo de La Costa a partir de las 14 horas.

El viernes 23, a las 19 horas, tendrá lugar la última actividad de la Semana Joven en San Bernardo: una muestra de circo y acrobacia aérea del Agite en el centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo