Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2016

Teatro por la Identidad en Mar de Ajó y San Bernardo

El próximo sábado (17 de septiembre) habrá en la zona sur del Partido de La Costa una propuesta centrada en el ciclo Teatro por la Identidad.

La cita arrancará con “Recreando Identidades”, un encuentro de teatro espontáneo que estará coordinado por Mercedes Valenzuela, Andrés Racket y Bernardita Sempio. Esta actividad, según informaron sus organizadores, se llevará a cabo entre las 9 y las 13 horas en Entre Ríos 555 (Mar de Ajó).

El resultado de esta recreación artística, en tanto, se mostrará ese mismo día a las 17 horas en el centro cultural de San Bernardo que se ubica en San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo. Al término de esta presentación, el público podrá apreciar “Tres obras, tres historias para seguir construyendo nuestra memoria colectiva”, las cuales se titulan “Boulogne”, “Mi nombre es…” y “La búsqueda”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo