Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 sept 2016

Septiembre en la Feria Pulpo

Para quienes organizan e integran la Feria Pulpo, septiembre ha empezado con numerosas actividades. La agenda arrancó con fiscalizaciones para sumar participantes en San Bernardo (ayer en el Parador La Costa), Santa Teresita (prevista para mañana) y San Clemente (según se informó, se realizará este jueves) y continúa con múltiples propuestas.

Los sábados entre las 14 y las 17 horas, de acuerdo al cronograma dado a conocer por la comunidad de emprendedores De Bote en Bote, la Feria Pulpo tendrá lugar en Lucila del Mar. Los domingos de 16 a 21 horas, por otra parte, los puestos podrán visitarse en el Centro Cultural de Sn Bernardo.

Quienes estén en Santa Teresita, en tanto, podrán recorrer este paseo cultural y comercial durante los domingos 11 y 18 en el horario de 12 a 17. El 24 de septiembre desde las 13 horas, asimismo, se inaugurará la Feria Pulpo de San Clemente.

Más allá de estas fechas, es interesante saber que el sábado 17 por la tarde la Feria Pulpo estará presente en el Parador La Costa de San Bernardo (Avenida Costanera, entre Zuviría y Hernández) como parte de un evento en el cual también participará el grupo Cactus de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo