Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2016

Se busca a Juan Carlos Molina Hernández

Desde hace una semana se desconoce el paradero de Juan Carlos Molina Hernández, un vecino de San Bernardo del Tuyú al cual, seguramente, muchos de ustedes conozcan por su trabajo como mozo en el restaurante Al Buen Tallarín.

Anabela Ocampo, su nieta, está impulsando la búsqueda desde el pasado 6 de septiembre y necesita la ayuda de todos para reencontrarse con su abuelo, quien se hospedaba en su hogar desde que viajó a Buenos Aires por cuestiones de salud y para hacer unos trámites personales.

En contacto con San Bernardo Info, la mujer señaló que ya se comunicó con el lugar de trabajo de su abuelo pero allí tampoco saben nada. Él, de acuerdo a sus planes, iba a regresar al Partido de La Costa en los próximos días.

Según detalló Ocampo, el martes pasado Juan Carlos salió a las 8 de la mañana para realizar unos trámites en Migraciones y el consulado uruguayo. Ese día no regresó al hogar que estaban compartiendo temporalmente, aunque en ese entonces ella creyó que estaba visitando a otros familiares. Ya con la confirmación de que nadie de su entorno lo había visto, la mujer denunció la desaparición de su abuelo tanto en Provincia como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también llamó a diversos hospitales.

Pese a los esfuerzos familiares, Juan Carlos aún no aparece. Por eso es importante estar atentos y avisar si alguien ve a este hombre de aproximadamente 1,60 metros de altura que suele usar boina. Quien tenga datos para ayudar a encontrar a este vecino de San Bernardo puede comunicarse por vía telefónica al (011) 5007-9524 o al (011) 4624-5691.


ACTUALIZACIÓN 6/10/16:

Al cumplirse un mes de la desaparición de Juan Carlos Molina Hernández, su nieta informó a través de las redes sociales que aún se desconoce dónde está su abuelo y qué ocurrió con él. Según pudo reconstruir, se lo vio por última vez en la sucursal que Al Buen Tallarín tiene en Tucumán 1596 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), donde manifestó que se tomaría el Tren Sarmiento para regresar a Ituzaingó con sus familiares.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo