Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2016

San Bernardo, vestida de gris

Luego de dos días de lluvias persistentes y viento intenso, el tiempo parece haberse serenado en San Bernardo del Tuyú. En este miércoles 7 de septiembre, de todos modos, el paisaje costero sigue teñido de gris.

El temporal causó diversos inconvenientes en el Partido de La Costa. En San Bernardo se cayeron algunos árboles y carteles, mientras que en la mayoría de las calles todavía se pueden ver ramas y piñas por el suelo.

Transitando el mediodía de hoy, el viento ya no se siente con tanta fuerza. Aunque las nubes cubren el cielo, como se puede advertir en nuestras postales, por el momento no se registran precipitaciones, aunque de a ratos caen algunas gotas aisladas. Parece que el invierno quiere dejar su huella antes de despedirse: mientras tanto, esperamos la llegada de la primavera con ansiedad...


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo