Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 sept 2016

Calles de San Bernardo: Hernandarias

Entre la Avenida San Bernardo y Zuviría se encuentra Hernandarias, una de las tantas calles de San Bernardo del Tuyú que nace en la playa, donde en este caso un bello puente de madera forma parte de la bajada a la arena.

En Hernandarias es posible encontrar restaurantes, locales de videojuegos y entretenimiento infantil, una discoteca y muchos otros establecimientos comerciales, varios de los cuales funcionan más allá de la temporada de verano. Alejándose algunas cuadras de la zona céntrica, predominan las viviendas, sin tanta presencia de negocios.

Trascendiendo lo turístico, Hernandarias es una arteria importante para los vecinos de San Bernardo ya que en ella se encuentran el Jardín de Infantes Nro. 908 y una conocida estación de servicio, dos lugares que, por distintos motivos, resultan concurridos durante todo el año.

A continuación, una galería de fotos de la calle Hernandarias de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo