Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2016

Último sábado de invierno

El calendario indica que hoy es el último sábado del invierno 2016. Faltan apenas cuatro días para el inicio de la primavera y, de a poco, el tiempo va cambiando, al igual que el paisaje que ya se nota más florido.

Después del fuerte temporal que afectó a San Bernardo del Tuyú y al resto de la Costa Atlántica, las condiciones meteorológicas resultan más apacibles. El viento ya no se hace sentir demasiado y el sol asoma cada tanto. Como se puede apreciar en nuestras postales de este 17 de septiembre, la gente aprovecha cada rayo solar para disfrutar al aire libre.

Más allá de la playa, esta tarde habrá varias opciones de ocio en San Bernardo. De 14 a 18 horas se desarrollará un encuentro cactusero en el Parador La Costa con la participación de la Feria Pulpo. A las 17, será el turno del Teatro por la Identidad en el centro cultural municipal. En ambos casos, las propuestas tendrán entrada libre y gratuita.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo