Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 sept 2016

¡Chau invierno 2016!

El cielo cubierto y el tiempo fresco hacen que, al menos en San Bernardo, uno olvide que la época más fría del año está llegando a su fin, pero lo cierto es que estamos en la cuenta regresiva para recibir la primavera.

Hoy, pese a que el sol no brilla en esta localidad costera, varias personas decidieron acercarse a la playa para despedir el invierno con vista al mar. Mañana, seguramente, serán muchos los que elijan estar al aire libre para celebrar oficialmente la llegada de la anteúltima estación del año con mates, música y buena onda. Al respecto, es interesante recordar que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, desde temprano habrá actividades en la Plaza del Sol y la Familia, tal como informamos ayer en San Bernardo Info.

Mientras algunos terminan de organizar los festejos de este miércoles y otros aguardan ansiosos que explote el espíritu primaveral para disfrutar días soleados y temperaturas agradables, nosotros les mostramos cómo transcurre este martes en San Bernardo, una jornada en la cual el invierno se está despidiendo hasta el año que viene.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo