Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2016

Temporada de pies en el agua

Con la llegada de la primavera y de los días más cálidos, se dio inicio a la temporada de pies en el agua. Cada vez son más los chicos y grandes que se animan a quitarse el calzado para estar en contacto con el océano.

Desde hace algunas semanas, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa impulsa este concepto de “temporada” y, en este marco, está invitando a los visitantes y vecinos a compartir sus imágenes en las redes sociales con el hashtag #PiesEnElAgua. El objetivo es mostrar que, antes del verano, se pueden disfrutar a pleno los encantos naturales del distrito.

La cámara de San Bernardo Info ya comenzó a registrar a personas de todas las edades chapoteando en la orilla. Quienes quieran sumarse a la propuesta y mostrar sus fotos pasándola bien en el mar de San Bernardo u otra localidad de La Costa, pueden usar la mencionada etiqueta (#PiesEnElAgua).

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo