Con un invierno gris, ventoso y frío que se hizo bastante largo, la llegada de la primavera era esperada con ansiedad en San Bernardo. Sin embargo, más allá del sol que asomó el 21 de septiembre y de algunos días que invitaron a caminar con los pies en el agua, la estación de las flores se está disfrutando en cuotas.
Habrá que tener paciencia y acostumbrarse a la alternancia entre jornadas cálidas y otras mucho más frescas. Este miércoles 28 toca hacerle frente nuevamente a las nubes –aunque hay algunos rayos solares– y al viento: incluso rige un alerta meteorológico para la Provincia de Buenos Aires y otros puntos del país.
De acuerdo a los datos difundidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el “pasaje de un frente frío” modificará la dirección del viento y producirá ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. Cabe recordar que, semanas atrás, un temporal causó destrozos en San Bernardo y otras localidades costeras.
Solo queda tomar precauciones por si el viento se intensifica aún más y esperar que, de una vez, la primavera logre lucirse en todo su esplendor. Mientras tanto los invitamos a contemplar estas postales que registramos poco después de las 8 de la mañana en la playa.
Como te extraño SanBer!!!!! :'(
ResponderEliminar