Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 sept 2016

El sol, otra vez escondido

Después de un sábado soleado y con temperaturas agradables, volvieron las nubes, el viento y el frío a San Bernardo. Los meteorólogos ya lo habían anunciado, aunque se esperaban algunas jornadas más de buen tiempo.

El contraste entre ayer y hoy es notorio. En este domingo 11 de septiembre, a diez días del inicio de la primavera, regresaron las camperas más abrigadas y la permanencia en la playa está dedicada a caminatas, bicicleta y otras actividades que impliquen movimiento: la jornada no invita a descansar en reposeras o en lonas.

Más allá de las condiciones meteorológicas, todavía queda fin de semana por delante y hay que aprovecharlo. Por eso en la orilla hay bastantes personas que disfrutan el día cerca del mar, como casi siempre sucede en esta hermosa localidad costera bautizada San Bernardo del Tuyú.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo