Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 sept 2016

En invierno también estalla la playa

Tantos días consecutivos de frío, viento y lluvia multiplicaron las ganas de disfrutar al aire libre: solo faltaba que las condiciones meteorológicas brindaran esa posibilidad. En este sábado 10 de septiembre, que amaneció a puro sol y con temperatura agradable, todo está dado para pasarla bien en la playa.

Por eso no sorprende que una gran cantidad de gente se haya acercado a la orilla. El paisaje costero hoy está lleno de bicicletas, baldecitos, palas, pelotas y reposeras, como se puede apreciar en nuestras postales. Incluso algunos se animaron a caminar con los pies en el agua. Aunque obviamente no hay tantas personas como en verano, podemos decir que, en invierno, también estalla la playa.

Lo importante es aprovechar el momento: el pronóstico meteorológico anuncia el regreso del mal tiempo y el frío para la semana próxima. A no dejar pasar la oportunidad, entonces, de entretenerse o descansar bajo los rayos solares. Ya por la noche, a las 21 horas, será posible disfrutar el encuentro de danzas organizado por el grupo de Escoltitas de la Asociación de Fomento San Bernardo en el Teatro Auditorio.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo