Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2016

Encuentro de danzas en el Teatro Auditorio

El próximo 10 de septiembre por la noche se llevará a cabo en el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740 un encuentro de danzas impulsado por el grupo de Escoltitas de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Según le adelantó a San Bernardo Info la profesora Virginia Diubertti, la idea de esta cita cultural es “difundir el arte costero”. Los espectadores, en este marco, además de poder apreciar “coreografías de alto nivel” realizadas por diversas agrupaciones de danza tendrán la posibilidad de disfrutar shows de cantantes de Santa Teresita, Mar del Tuyú y San Bernardo.

Cabe destacar que las entradas para este evento que comenzará a las 21 horas ya están en venta y tienen un valor de treinta pesos. Para adquirir las entradas o realizar consultas sobre este encuentro es posible comunicarse por vía telefónica al (02257) 46-0297.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo