Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2016

San Bernardo y otras localidades tendrán nueva señalética

Días pasados, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Polo Productivo de La Costa junto al secretario de Producción, Gustavo Caruso, y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo. En ese marco, las autoridades se interiorizaron sobre los trabajos que están realizando en la cooperativa de carpintería La Rústica para renovar la señalética de diferentes localidades.

Según informó Caruso, “los carteles indicadores de calles faltantes de la localidad de San Bernardo” ya están listos, mientras que los correspondientes a las localidades de Santa Teresita y a un “sector amplio de Mar del Tuyú” se encuentran “en proceso de producción”.

Por otra parte, de acuerdo a datos publicados por la prensa municipal, se está trabajando en el desarrollo de cestos de residuos para distribuirlos en las zonas que más hagan falta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo