Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2016

Daños por el temporal en San Bernardo

El temporal de vientos intensos y lluvia se está haciendo sentir en toda la Costa Atlántica y San Bernardo no es la excepción. La caída de árboles, carteles y otras estructuras, la rotura de vidrios, los cortes de luz y las calles anegadas se volvieron frecuentes en las últimas dos jornadas.

El alerta meteorológico sigue vigente en este miércoles 14 de septiembre, por lo cual las clases de todos los turnos fueron suspendidas. El Consejo Escolar y la Jefatura Distrital de La Costa informaron que en las próximas horas se evaluará la “situación edilicia” de todas las escuelas. La Asociación de Fomento San Bernardo, por su parte, también decidió suspender las actividades de la fecha.

De todas maneras, se espera que la intensidad de los vientos disminuya gradualmente de oeste a este en el transcurso del día, según lo anunciado por Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa a partir de los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Cabe destacar que los bomberos voluntarios de San Bernardo y los empleados de diversas dependencias municipales están trabajando desde que comenzó el temporal para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes y para asistir a los damnificados. Ante una emergencia, es posible comunicarse al 100 (Bomberos), 103 (Defensa Civil) o 107 (emergencias médicas).

Fotografías tomadas esta mañana por San Bernardo Info en distintos puntos de San Bernardo:





Imágenes publicadas en Facebook por Destacamento San Bernardo:

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo