Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 dic 2015

¡Feliz Navidad, queridos lectores!

Papá Noel en San Bernardo
Algunas horas pasaron desde el brindis de las doce, un momento que siempre genera una mezcla de emociones y sensaciones. Alegría y felicidad por otra celebración compartida con gente querida, nostalgia y tristeza por quienes ya no están y entusiasmo al ver cómo la familia se agranda, ya sea por nacimientos, romances o la aparición de nuevos amigos.

Ojalá Papá Noel este año haya cumplido los deseos de todos los niños, jóvenes y adultos más allá de la cuestión material para demostrar, al menos de manera simbólica, que nunca hay que perder las ilusiones.

Y si algún pequeño de la familia se quedó con ganas de ver al generoso señor barbudo y barrigón de traje rojo, en las salas de videojuegos de San Bernardo tal vez lo encuentren para sacarse una foto y divertirse un rato.

Claro que, en este bello rincón costero, la magia navideña se disfruta en todos lados así que… ¡a pasear por donde quieran y a tener una Muy Feliz Navidad con mar de fondo!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo