Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 de diciembre de 2016

La previa del verano

Con un día soleado, cálido y algo ventoso en San Bernardo, arrancó el último fin de semana largo del año. Teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que llegó a la ciudad y los comercios que reabrieron sus puertas, se trata de una buena previa del verano.

El tiempo permitió que, antes o después de armar el arbolito navideño, la gente disfrutara cerca del mar. Aunque no hubo mucha arena disponible, no faltaron las reposeras, las lonas, las paletas, los tejos y el resto de los clásicos veraniegos.

Cabe destacar que hoy comenzó el festival solidario “Rock por la Vida – Peli presente”, que se extenderá hasta el sábado inclusive con la presencia de una gran cantidad de bandas. En las próximas jornadas, por lo tanto, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de pasarla bien al aire libre ya sea en la playa o en la Plaza del Sol y la Familia.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo