Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2016

San Bernardo estrena plaza saludable

Sumándose a una tendencia que está presente en distintas ciudades del país, San Bernardo contará con una plaza saludable para realizar ejercicios al aire libre. La instalación de las máquinas y los trabajos de acondicionamiento del espacio ya están en marcha y todo indica que los turistas y los vecinos podrán empezar a disfrutar la nueva infraestructura en las próximas semanas.

La plaza saludable funcionará en el mirador ubicado en Avenida Costanera entre Hernandarias y Zuviría, a pocos metros del Parador La Costa y de la plaza seca que se encuentra en Costanera y Av. San Bernardo. Quienes deseen ejercitarse, de este modo, tendrán una inmejorable oportunidad para ponerse en forma con vista al mar.

La obra es otra de las acciones que está desarrollando actualmente la Municipalidad de La Costa, entre las cuales también aparece la puesta en valor de la histórica Vereda Alta, los arreglos del mencionado Parador La Costa y las tareas de rebacheo y pavimentación que se están llevando a cabo desde hace varios meses y que permitirán a la ciudad lucir varios sectores renovados en el verano 2017. Será responsabilidad de cada uno cuidar los espacios públicos para que todos podamos beneficiarnos con estos cambios.



Share:

3 comentarios:

  1. muy bien que sigan haciendo cosas para mejorar san bernardo y si son para mejorar la salud mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Como turista y residente en la temporada de verano les pediria un favor NO SE OLVIDEN DE UN BALDIO UBICADO EN GUTIERREZ AL 100 DONDE LA BAJADA POR LA VEREDA A LA PLAYA.DEJA MUCHO QUE DESEAR. HACE 25 AÑOS QUE PAGO RELIGIOSAMENTE LOS IMPUEDTOS. AGRACERIA QUE SE LO TRASMITAN A LA PERSONA INDICADA PARA SOLUCIONARLO. GRACIAS Y A SEGUIR CON LAS OBRAS PARA MEJORAR SAN BERNARDO

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente esta hermosa obra se encuentra en un estado lamentable: muchos de los aparatos fueron retirados por encontrarse en mal estado y seguramente, en poco tiempo, van a retirarse los pocos que quedan en funcionamiento. No hubo ningún mantenimiento ni el más mínimo cuidado que requiere un emprendimiento de esta naturaleza. Era una iniciativa importante que beneficiaba a residentes y a turistas. Ya hemos presentado muchos reclamos pidiendo que no se desmantele esa plaza saludable, que se reparen los aparatos dañados y se repongan los faltantes. Ojalá encontremos respuesta y que no caigan en saco roto. Gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo