Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2016

Temporada a la vista: San Bernardo se renueva

A un mes del inicio del verano, San Bernardo se prepara para la temporada alta. Además de los trabajos que se llevan a cabo en comercios que reabrirán sus puertas o tendrán su inauguración, en las calles de la ciudad se pueden advertir varias obras públicas en marcha, tal como registró la cámara de San Bernardo Info.

Por estos días se están realizando tareas de mantenimiento en el Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. También se desarrollan labores en varias bajadas a playa a lo largo de la localidad.

Otro espacio de San Bernardo que se está renovando de cara al verano es la Vereda Alta (Chiozza al 2000). Según informó Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado de La Costa, la idea es lograr la “puesta en valor” de este sitio histórico.

Cabe destacar que, meses atrás, se iniciaron trabajos de pavimentación y reparación de cordones en varias calles de la ciudad. Por otra parte también avanza la construcción de un polideportivo municipal en Avenida El Cano y Andrade.



Share:

3 comentarios:

  1. por fabor la entrada a la playa de costanera y joaquin v gonzalez necesita algun arreglo eseta y la me mensajeria son las mas descuidadas de san bernardo

    ResponderEliminar
  2. Las calles rotas y veredas, cuando piensan arreglar ,no hay ts hos de basuras en la playa , basura x todas las esquinas ,la playa de Gonzalesda vergüenza todo el año abandonada, todo Sanber muy feo, lástima x qué es tan tranquilo y lindo.

    ResponderEliminar
  3. La entrada a la playa de Machado está totalmente abandonada, necesita arreglo hace años! Gente, los impuestos son iguales para todos. pero los arreglos no! San Bernardo sur, está sucio y abandonado!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo