Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 abr 2017

Semana Santa 2017: Precios de los pasajes a San Bernardo

Semana Santa es una época que mucha gente elige para viajar a San Bernardo. Si no se tiene un vehículo a disposición ni vivienda propia en esta localidad, los preparativos para estas mini-vacaciones comienzan con tiempo para poder hacer números y establecer si el presupuesto disponible alcanza para el transporte, el alojamiento y las comidas.

En relación a los pasajes de micro con destino a San Bernardo del Tuyú desde los barrios porteños de Retiro o Liniers, por indicar posibilidades usuales, hay que destacar que, al menos por el momento, hay empresas que no han modificado los precios en los últimos meses.

De acuerdo a un relevamiento que San Bernardo Info realizó en los últimos días en la terminal de esta ciudad del Partido de La Costa, en Semana Santa 2017 la tarifa del servicio semi-cama arranca en $491 (cuatrocientos noventa y un pesos), mientras que el pasaje en coche cama, según la compañía de transporte elegida, cuesta entre $560 (quinientos sesenta pesos) y $665 (seiscientos sesenta y cinco).

Es importante tener en cuenta que varias empresas ofrecen descuentos si se compran de modo simultáneo los pasajes de ida y vuelta, así como también existen promociones para grupos familiares. Todo es bienvenido cuando se trata de minimizar los gastos, por eso es interesante averiguar al respecto.

De querer consultar horarios o realizar preguntas específicas acerca de los servicios de micro disponibles en Semana Santa para llegar o partir de San Bernardo, los interesados que estén en esta zona de La Costa pueden acercarse a la terminal situada en Avenida San Bernardo y Madariaga, o bien contactarse telefónicamente al (02257) 46-1340 / 41.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo