Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2017

Jésica Cirio ofrecerá una clase gratuita de Zumba

La multifacética Jésica Cirio, que en temporadas anteriores visitó La Costa como modelo, regresa a San Bernardo para hacer bailar a vecinos y visitantes de todas las edades.

La cita será el próximo sábado, 21 de enero, a partir de las 18 horas en Avenida Costanera y Zuviría (donde se localiza el Parador La Costa). En ese marco, la esposa de Martín Insaurralde ofrecerá junto a un grupo de instructores profesionales de Zumba una Master Class de participación gratuita.

“Me llena de alegría tener la oportunidad de acercar Zumba a La Costa, donde tantos turistas de diferentes lugares de nuestro país pasan sus vacaciones en familia”, aseguró Cirio, quien al día siguiente se presentará en Pinamar para ser parte de un Zumbathon Solidario.

Quienes estén en San Bernardo y deseen pasar un momento entretenido a pura música y ritmo de la mano de esta belleza argentina, pueden tener en cuenta esta actividad física que, de acuerdo a quienes la practican e impulsan, permite quemar hasta mil calorías en cada clase.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo