Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 abr 2017

Fin de semana largo con mucho para hacer

Con cielo cubierto y temperatura agradable transcurre este sábado 15 de abril en San Bernardo. La Semana Santa 2017 sigue brindando múltiples oportunidades de disfrute a quienes eligieron pasar unas mini-vacaciones en la ciudad.

Desde el Jueves Santo, la Feria Pulpo se encuentra instalada en la Plaza del Sol y la Familia y podrá recorrerse hasta mañana inclusive, siempre a partir de las 15 horas. Ayer, por otra parte, los amantes del teatro tuvieron la oportunidad de ver una nueva función de “La dama del alba”, una obra ofrecida por la agrupación Sempiterno.

Hoy, una vez más, la playa aparece como el lugar ideal para compartir buenos momentos en familia o con amigos, como se puede apreciar en las postales obtenidas esta mañana. Debido a que el frío no se hace sentir demasiado, hay quienes incluso se animan a ingresar al mar; la mayoría de los visitantes, de todos modos, opta por permanecer en la orilla jugando a la paleta o al tejo, caminando, pescando o simplemente descansando.

Cabe destacar que esta noche, además de las opciones clásicas como el cine o el bingo, habrá rock en San Bernardo: en Dublin Pub (Av. San Bernardo y Santiago del Estero), se presentará la banda costera Radioactiva junto a Diatriba, un grupo llegado desde Buenos Aires.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo