Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 may 2017

La infancia, eje de un seminario en San Bernardo

El próximo viernes, a partir de las 10 de la mañana, la doctora Mercedes Minnicelli hará una disertación en San Bernardo para inaugurar el seminario “Programa de Formación en Infancia e Instituciones” que la tiene como directora.

La capacitación, informó la prensa municipal, tendrá lugar en el Parador La Costa ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Educación y el Observatorio de Estudios Sociales de la Municipalidad de La Costa, busca instruir y mantener actualizados a docentes, funcionarios y profesionales que integren entidades u organismos que requieran acciones interdisciplinarias y en red interinstitucional para sus intervenciones.

Según se adelantó, durante todo el año se abordarán y analizarán en este marco temas vinculados a los chicos con necesidades especiales, a la infancia desde una perspectiva jurídica y/o psicoanalítica, a los derechos infantiles y juveniles, y a problemáticas relacionadas con la trata de niños, los abusos sexuales a temprana edad y la explotación laboral de menores de edad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo