Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 may 2017

La semana arrancó con lluvia

Tal como se preveía ayer, el mal tiempo finalmente llegó a San Bernardo. El domingo se despidió con lluvia y este lunes 8 de mayo comenzó de igual forma, con precipitaciones que se extendieron hasta bien entrada la mañana.

Ya más cerca del mediodía dejó de llover, aunque el cielo permanece totalmente cubierto. Pasear por la ciudad, por lo tanto, no es una alternativa demasiado popular por estas horas, aunque siempre hay gente dispuesta a acercarse a la playa o a recorrer la zona céntrica por uno u otro motivo, como puede verse en nuestras postales de hoy.

El pronóstico actualizado del Servicio Meteorológico Nacional indica que el tiempo comenzará a mejorar a partir de esta noche y se mantendría estable hasta el jueves. Pero con la naturaleza nunca se sabe: a tener un paraguas a mano por las dudas y a estar atentos a los informes para no ser sorprendidos por algún chaparrón…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo