Iniciando una nueva etapa, la Feria Pulpo de San Bernardo ya no tiene su base en el centro cultural municipal, sino que adoptó como formato la instalación de gazebos en la mencionada plaza. En esta ocasión, con motivo de los festejos de aniversario, a los emprendedores de la ciudad se sumaron propuestas de las otras sedes de la feria (Santa Teresita y San Clemente). El cumpleaños incluyó también espectáculos de circo para los más chicos, un encuentro cactusero y la presencia de integrantes del distrito alfajorero.
Quienes se acercaron esta tarde a la feria tuvieron la oportunidad de adquirir desde adornos y bijouterie hasta plantas y ropa, pasando por una amplia variedad de productos alimenticios caseros (alfajores, chocolates, dulces, tortas, quesos, pescados ahumados, embutidos y más).
Cabe recordar que la Feria Pulpo nació en mayo de 2015 con un prueba piloto impulsada por la Secretaría de Producción de Municipalidad de La Costa y la comunidad de emprendedores De Bote en Bote en el centro cultural de San Bernardo. Con el paso del tiempo, gracias a la buena aceptación, empezó a desarrollarse también en Santa Teresita y en San Clemente.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2023.