Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2017

Feria Pulpo: Festejo en la Plaza del Sol y la Familia

Para celebrar sus dos años de existencia, la Feria Pulpo invita a toda la comunidad a acercarse el próximo 28 de mayo a la Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo.

Durante esa jornada especial que comenzará a las 14 horas, además de numerosos productores costeros ofreciendo sus creaciones, habrá inflables, juegos y maquillaje artístico para que los chicos también puedan divertirse. Música, sorteos, buffet y una torta para coronar el festejo completarán la propuesta.

Cabe recordar que la Feria Pulpo es un paseo cultural y comercial impulsado por la comunidad de emprendedores De Bote en Bote y respaldado por la Municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Producción. Además de tener presencia en San Bernardo (localidad en la cual, durante mucho tiempo, tuvo lugar en el centro cultural), la Feria Pulpo se desarrolla también en Santa Teresita y en San Clemente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo