Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2017

Del gris al celeste

El mal tiempo duró poco en San Bernardo: de un lunes gris y lluvioso pasamos, sin escalas, a un martes a puro sol. Por eso, en este 9 de mayo el cielo celeste es el gran protagonista de nuestras postales, registradas a primera hora de la mañana.

Es cierto que los rayos solares son un buen incentivo para salir de casa. Pero también hay que decir que la temperatura descendió varios grados: cuando sopla el viento y al estar a la sombra, el frío se hace sentir.

A buscar abrigo, por lo tanto, para pasear por la ciudad o para recorrerla al cumplir con las obligaciones cotidianas. Más allá de los días primaverales y veraniegos que nos regaló hasta hace algunas jornadas, el otoño avanza y el invierno empieza a asomarse. De a poco, habrá que ir desempolvando las camperas, los gorros, las bufandas y los guantes para hacerle frente a las condiciones meteorológicas típicas de mediados de año.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo