Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2017

Cielo celeste en la Semana de Mayo

En la cuenta regresiva para celebrar el 25 de Mayo y después de un fin de semana con cielo cubierto en San Bernardo que comenzó con un temporal que dejó serios daños en la localidad, el sol volvió a brillar en esta atractiva ciudad del Partido de La Costa.

Por la época del año, salir con abrigo es casi una cuestión de supervivencia, aunque al permanecer un rato bajo los rayos solares uno se puede dar el lujo de dejar un poco de piel al descubierto.

Es, en definitiva, una linda jornada que invita a reservar al menos un par de minutos para dar una caminata o regalarse un descanso sobre la arena, dejando que la mente se relaje observando la inmensidad del mar, un paisaje que hoy, por las tonalidades que presenta, bien puede compararse con los colores de la bandera argentina.

Más de uno disfruta por estas horas la playa, un privilegio envidiado por multitudes. Las imágenes registradas hoy por San Bernardo Info después del mediodía intentan que todos, aunque sea a la distancia, tengan la posibilidad de disfrutar la belleza natural de este rincón costero.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo