Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2017

Domingo de maratón, pesca y paseos

Mientras continúan las tareas para dejar atrás los efectos del temporal que azotó a la ciudad y al resto de La Costa en la madrugada del viernes pasado, este domingo 21 de mayo ofrece varias alternativas que invitan a salir (eso sí, con un abrigo) a vecinos y visitantes.

El día amaneció gris y con bajas temperaturas pero, por el momento, sin precipitaciones. Eso permitió que se desarrollara una nueva edición de “La 9 al trote”, una maratón que organiza la Escuela Secundaria Nro. 9 “Héctor Antonio Dufrechou” de Mar de Ajó con el objetivo de recaudar fondos para su cooperadora. La carrera, que tuvo su largada en la localidad vecina, contempló parte de su recorrido por la playa de San Bernardo, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

Los corredores, a medida que avanzaban por la arena, se encontraron con otras personas que realizaban actividades deportivas y recreativas cerca del mar. Entre ellas, varios pescadores que probaban suerte con sus cañas desde la orilla.

Como siempre ocurre durante los fines de semana mientras no llueve, también hubo gente que destinó la mañana del domingo a pasear por Chiozza. Seguramente, mientras el tiempo se mantenga estable, por la tarde muchos más se animarán a disfrutar la ciudad al aire libre pese a las nubes y el frío.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo