Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 may 2017

Peña Boca Mi Vida: Rifa solidaria por el Día del Niño

Desde hace algunos días es posible adquirir números de la rifa que organizó la Peña Boca Mi Vida de San Bernardo – Mar de Ajó a fin de juntar fondos para alegrar, el próximo Día del Niño, a los chicos de la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú. La idea es destinar el dinero recaudado para comprar juguetes, una acción benéfica que esta agrupación ya ha hecho en otras oportunidades.

Cada bono tiene un valor de doscientos pesos y puede pagarse hasta en dos cuotas. El sorteo se hará el 14 de julio con la Lotería Nacional Nocturna: una moto 110 cc, un televisor LED de 40 pulgadas y otro de 32 pulgadas son los premios en juego.

Los interesados en colaborar pueden acercarse los martes entre las 20.30 y las 21.30 al local que la Peña Boca Mi Vida tiene en Avenida San Bernardo y Chiozza (en el edificio “redondo” o “rulero”), contactarse por vía telefónica al (02257) 15-52-9499 o escribirle por Facebook a los organizadores. Asimismo, es posible comprar la rifa en numerosos comercios de Mar de Ajó y en las panaderías Barlovento y Bahía Morena de San Bernardo, por ejemplo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo