Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2015

Iniciativa solidaria de la peña de Boca

La peña Boca Mi Vida de San Bernardo - Mar de Ajó lanzó un bono colaboración que permitirá reunir fondos para comprar y donar juguetes en el Día del Niño. Se trata de una iniciativa que ya se desarrolló con éxito en años anteriores.

El bono tiene un valor de $50 (cincuenta pesos) y brinda la posibilidad de participar de un sorteo que tendrá un televisor LED de 32 pulgadas como primer premio y una cafetera como segundo premio. El sorteo se desarrollará el 14 de agosto en la edición de “TVC5 Noticias”, el noticiero del canal local TVC5.

El Hospital de Mar de Ajó, el Hogar Nazarena y la Escuela Especial Nro. 501 son algunas de las instituciones costeras que, en el pasado, recibieron los juguetes donados por la peña Boca Mi Vida. Los organizadores esperan poder colaborar, una vez más, con éstas y otras entidades del distrito.

Para comprar el bono, es posible llamar al (02257) 15-52-9499 o contactarse con la peña a través de su página en Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo